Notice: Undefined index: c in /var/www/html/articulo.php on line 17
Toyota Press Room
2016-09-02

Toyota México supera su objetivo de ventas mensuales

  • Con este mes la compañía suma 14 meses consecutivos de superar sus objetivos de ventas.
  • Prius mantiene un número positivo en ventas, desde el lanzamiento de la Cuarta Generación, con 801 unidades comercializadas en agosto.
  • Ciudad de México, 2 de septiembre de 2016.- Toyota Motor Sales de México cierra un mes más superando su objetivo de ventas al reportar al cierre de agosto 8,525 unidades vendidas. Esta cifra representa un incremento de 19.7 % respecto al mismo mes del año anterior.

     

    Para agosto, la compañía acumula un crecimiento anual de 29.3% y supera en 106% las ventas proyectadas para este mes.

     

    Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, considera que estos números son un indicativo del éxito de la estrategia de la compañía de ofrecer al mercado mexicano el producto correcto a precios adecuados. “Estamos trabajando para lograr un cierre de año con la  misma tendencia de crecimiento que hemos mantenido desde hace 14 meses”, mencionó.

     

    Hiace, el vehículo de transporte de Toyota, obtuvo un récord de ventas en agosto al colocar 921 unidades.

    Otros modelos que registraron ventas superiores en comparación en el mismo mes del año anterior son Yaris SD con 1,452 y Prius con 810 unidades. Con esta cifra, el híbrido de Toyota ha superado en más de 1,000 unidades su meta anual establecida en 2,600 vehículos, el pasado mes de abril.

     

    Avanza y Highlander, también se suman a los vehículos con mayor número de ventas en el mes con 788 y 266 unidades, respectivamente.

     

    El programa Comonuevos de Toyota reportó al cierre de agosto ventas por un total de 496 unidades, mientras que Toyota Financial Services registró un market share de 56.14 % en las ventas totales de la compañía japonesa en México.

    Redacción