México DF. 23 de noviembre, 2012

Hilux 2013: No las manejes, ¡maltrátalas!

La campaña creativa de la emblemática Pick Up de Toyota se rige bajo el concepto de resistencia, durabilidad y desempeño, características del vehículo.
La campaña publicitaria está dirigida a aquellos que requieren de un vehículo de carga, pero que no sacrifican la comodidad en un vehículo.

Para Toyota, uno de los principios fundamentales es la satisfacción del cliente y para ello tiene un vehículo que responde a las diferentes necesidades de los consumidores.

El segmento de Pick Ups pequeñas, al que pertenece Hilux, requiere de un vehículo que sea lo suficientemente durable y resistente para el trabajo rudo pero que además ofrezca la comodidad de un vehículo de pasajeros, considerando que sus usuarios también le dan uso personal y/o familiar.

Desde hace 44 años que se lanzó al mercado, Hilux es el vehículo comercial de Toyota que ha marcado la pauta en este segmento, gracias a que ha sabido responder- a través de la innovación continua - a estas necesidades.

Bajo el racional

Porque la vida es una batalla, que enfrentamos a diario Hilux nació para trabajar y para durar muchos años.

Porque en ella viaja mi familia y yo paso horas manejando en todo tipo de caminos, no me puedo quedar tirado.

HILUX NO DA GUERRA, DA BATALLA

La campaña No las manejes, ¡maltrátalas! acompañará el ingreso de la gama completa de la Pick Up pequeña de Toyota al mercado mexicano a partir de Noviembre de 2012, que incluye las versiones: Doble Cabina, Cabina Sencilla, y Chasis Cabina.

?No las manejes, ¡maltrátalas! es el concepto creativo que Toyota México eligió para la presentación de la gama completa de nuestra Hilux 2013. El concepto cuenta con las características necesarias para comunicar la fuerza, durabilidad y resistencia de nuestro vehículo y que bajo el slogan Hilux no da Guerra, da batalla deje en claro entre quienes hoy emplean un vehículo utilitario para transportar materia prima, cargas pesadas pero que buscan seguridad y comodidad para uso personal y/o familiar que Hilux está ya en nuestra red de distribuidores para cumplir con esas dos necesidades opuestas? comentó Ana María Vallarino, Directora de Marketing y Relaciones Públicas de Toyota de México.

Redacción