Notice: Undefined index: c in /var/www/html/articulo.php on line 17
Toyota Press Room
04-05-17

Toyota alcanza su mejor abril en ventas superando las 9 mil unidades  

 

Toyota alcanza su mejor abril en ventas superando las 9 mil unidades  

  • Durante el mes de abril de 2017, mes en el que la automotriz japonesa consolida 15 años de presencia en México, logra 24 meses consecutivos de superar objetivos de ventas.
  • Yaris Sedán, Hilux y Avanza fueron los modelos con mayor demanda durante el mes.

Ciudad de México, 4 de mayo 2017.- Toyota Motor Sales de México obtuvo su mejor abril desde su llegada a México al comercializar 9,009 unidades, logrando superar sus objetivos mensuales de venta en un 104%, con un crecimiento del 17% respecto al mismo mes del año anterior y consolidándose como la cuarta empresa automotriz con mayor volumen de ventas en el país, de acuerdo con la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Los modelos con mayores ventas en el mes fueron Yaris Sedán con 1,477; Hilux con 1,555; Avanza con 1,110; Hiace con 793; Highlander con 369 y el híbrido Prius con 659 unidades, logrando mantenerse como uno de los favoritos de la marca en México.

De este modo, para el mes de abril, Toyota acumula un total de 34,744 unidades comercializadas, con un crecimiento del 15% en ventas en relación al mismo periodo del año anterior (Enero-abril)

El programa Comonuevos de Toyota reportó al cierre de abril ventas por un total de 473 unidades teniendo así también, el mejor abril de la historia.

 

# # #

 

Sitio Oficial de Toyota www.toyota.com.mx 

Sala de prensa http://www.toyota‐pressroom.com.mx/  www.facebook.com/ToyotaMex o www.facebook.com/ToyotaRacingMexico  www.twitter.com/ToyotaMex o www.twitter.com/ToyotaRacingMX   www.youtube.com/ToyotaMex 

Acerca de Toyota México. Toyota Motor Sales de México (TMEX) inició sus actividades en México en abril del 2002. Bajo la filosofía de "Pensar Global y Actuar Local", Toyota de México ha demostrado su compromiso con el medio ambiente, la sustentabilidad y la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo una gama de producto que responde a las necesidades del mercado mexicano. Cuenta con una red de 70 distribuidores en el país que comercializan 16 modelos. En el año 2016, Toyota vendió en México un total de 104,955 unidades. Toyota Motor Manufacturing tiene presencia en México con una planta de producción en Tijuana, Baja California y en 2019 iniciará la producción de Corolla en Apaseo el Grande, Guanajuato. www.toyota.com.mx. 01800‐7TOYOTA (86‐96‐82).

 

 

Redacción