Notice: Undefined index: c in /var/www/html/articulo.php on line 17
Toyota Press Room
12-06-17

  Toyota México realizará Acción Preventiva de Servicio relacionada con el sensor de posición de cigüeñal

Toyota México realizará Acción Preventiva de Servicio relacionada con el sensor de posición de cigüeñal

 

Ciudad de México a 12 de junio de 2017. Toyota México informa que aproximadamente 1,248 vehículos Tacoma en México podrían estar involucrados en la Acción Preventiva de Servicio anunciada por Estados Unidos.

 Modelos involucrados:

  • Tacoma años modelo 2016 - 2017

Los vehículos involucrados cuentan con un sensor de posición de cigüeñal que pudo haber sido producido con una capa excesiva de material anticorrosivo. Esto podría causar que dicho sensor presente un funcionamiento incorrecto.  En el remoto caso de que esto ocurriera, el testigo de fallo de motor del vehículo podría encenderse, el vehículo podría presentar una pérdida de potencia, el motor del vehículo podría presentar inestabilidad y en algunos casos, el motor del vehículo podría apagarse. Si el motor llegara a apagarse con el vehículo circulando a alta velocidad, podría incrementarse el riesgo de un accidente.

Próximamente Toyota México notificará a sus clientes la fecha en que podrán acudir a su Distribuidor Toyota para realizar la acción preventiva de servicio sin ningún costo.

 Para cualquier duda, favor de contactar a su Distribuidor Toyota o comunicarse a MARCA TOYOTA al 01-800-7-86-96-82.

 

 

# # #

Sitio oficial de Toyota www.toyota.com.mx

Sala de prensa http://www.toyota‐pressroom.com.mx/www.facebook.com/ToyotaMex

www.facebook.com/ToyotaRacingMexicowww.twitter.com/ToyotaMex

www.twitter.com/ToyotaRacingMXwww.youtube.com/ToyotaMex 

Acerca de Toyota México. Toyota Motor Sales de México (TMEX) inició sus actividades en México en abril del 2002. Bajo la filosofía de "Pensar Global y Actuar Local", Toyota de México ha demostrado su compromiso con el medio ambiente, la sustentabilidad y la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo una gama de producto que responde a las necesidades del mercado mexicano. Cuenta con una red de 70 distribuidores en el país que comercializan 16 modelos. En el año 2016, Toyota vendió en México un total de 104,955 unidades. Toyota Motor Manufacturing tiene presencia en México con una planta de producción en Tijuana, Baja California y en 2019 iniciará la producción de Corolla en Apaseo el Grande, Guanajuato. www.toyota.com.mx. 01800‐7TOYOTA (86‐96‐82).

 

Redacción