Ciudad de México, 15 de febrero de 2018

Con un diseño renovado, Yaris Sedán 2018 llega a México 

Con un diseño renovado, Yaris Sedán 2018 llega a México

• La familia Yaris da la bienvenida a Yaris Sedán 2018, que llega igual de confiable que siempre, pero con diseño renovado y más aerodinámico.

• El Sedan más vendido de Toyota en México, ahora tiene mejor estilo y equipamiento.

• Yaris Sedán logró su mejor año de ventas en 2017 creciendo 18.1% con respecto al año anterior.


Ciudad de México, 15 de febrero de 2018.- Toyota le da la bienvenida a Yaris Sedán 2018, un vehículo que sigue evolucionando y se refuerza con un balance perfecto entre calidad, control y atractivo. Rediseñado con un concepto que muestra un mejor estilo y equipamiento para disfrutar a diario, pensado para personas activas que están en la búsqueda constante de algo mejor, con la confianza y confort que caracteriza a la marca.

Para Toyota México, 2017 fue un año de grandes retos, sin embargo, Yaris Sedán logró incrementar sus ventas 18.1% en relación al año anterior, convirtiéndose así en el segundo vehículo más vendido de la compañía en México, desde su llegada ha logrado comercializar alrededor de 85 mil unidades, lo que muestra una buena aceptación en el mercado mexicano. El reto en 2018 para esta nueva versión es alcanzar las 16,000 unidades comercializadas al cierre del año.

Ahora Yaris Sedán 2018, con su nuevo estilo más dinámico, con líneas bien definidas, cuerpo delineado con calidad en cada detalle, frente rediseñado que realza su nueva personalidad e imagen fresca que refleja un estilo único por su nuevo diseño de cofre, parrilla amplia y faros antiniebla en versiones S, sin dejar de lado la confianza y confort que los ha caracterizado, ofrece un nuevo nivel de subcompactos que busca superar las expectativas del mercado mexicano.

Yaris Sedán posee un motor de 1.5L y 4 cilindros que generan una potencia máxima de 107 HP. Este modelo es más aerodinámico gracias a su renovado diseño, la suspensión delantera otorga mayor control y estabilidad tanto en ciudad como en carretera. Su manejo es más confortable hasta en las situaciones más exigentes, gracias a su fuerte suspensión trasera semi-independiente tipo viga de torsión con resortes helicoidales y barra estabilizadora, y su dirección asistida de forma eléctrica, garantiza un manejo suave y eficiente.

La importancia que la comodidad ha cobrado en los vehículos, al convertirse en una extensión del hogar, ha llevado a este renovado Yaris Sedán a superarse, por ello las dimensiones interiores han sido mejoradas en todo el habitáculo, permitiendo una posición ideal de manejo y mayor espacio para los ocupantes. La consola logra una perfecta armonía entre estética y funcionalidad, brindando sensaciones de calidad; su versión tope cuenta con reproductor de DVD y lectura de tarjeta SD, Mirror link, entrada USB + AUX , Bluetooth y conectividad Wi-Fi. Además por si fuera poco es el primer Yaris con controles al volante, brindando mejor ergonomía y evitando distracciones durante la conducción.

“En Toyota México trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, durables, seguros y confiables. Nuestros resultados no han sido casualidad, hemos trabajado duro por construirlos de manera constante y sostenida. 2018 no será la excepción; queremos conservar la lealtad de nuestros consumidores y a su vez ganar nuevos clientes. Es por eso que mejoramos este Yaris Sedán, reafirmando así la confianza que existe en nuestra marca, superando las expectativas de nuestros clientes y creando verdaderos seguidores de Toyota.”, comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Es así como Yaris Sedán brinda la mayor confianza a cada cliente en todo momento, con un alto nivel de seguridad activa y pasiva, además de contar con sistema HAC (asistente de arranque en pendientes) en todas sus versiones, integra los cinco elementos básicos del Star Safety System de Toyota: ABS (Sistema anti-bloqueo de frenado), BA (Asistencia de frenado en situaciones de emergencia), EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado), VSC (Control de estabilidad) y TRAC (Control de tracción).

Yaris Sedán 2018 está disponible en 4 versiones: Core MT $216,600, Core CVT $244,400, S MT $247,700 y S CVT $265,800, en colores blanco, plata, gris metálico, negro, rojo metálico y azul metálico.

Redacción