Ciudad de México, 6 de marzo 2018

Toyota México supera la meta y alcanza el mejor febrero de la historia

Toyota México supera la meta y alcanza el mejor febrero de la historia

  • Durante febrero la compañía reportó un crecimiento del 7.7% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
  • Toyota México superó su meta de ventas mensual, al comercializar en febrero 8,152 unidades.
  • A casi un mes de su lanzamiento, Prius C y CHR están dentro de los  vehículos con mejor desempeño

Ciudad de México, 6 de marzo 2018.- Toyota Motor Sales de México reporta el mejor febrero de su historia al comercializar 8,152 unidades y un incremento en el acumulado anual de 7.7% en comparación con el mismo periodo del año anterior y 17,426 unidades comercializadas, logrando así una participación de mercado de 8.0% y manteniendo la cuarta posición de mercado de la industria automotriz.

Los cinco vehículos que lograron el mejor  febrero de su historia fueron: Hilux (1536 unidades), Yaris Sedan (1,430 unidades), Prius (572 unidades) y los recientemente lanzados Prius C (340 unidades) y CHR (322 unidades).

“Estamos muy contentos de lograr el mejor febrero de nuestra historia, continuamos reforzando nuestro compromiso con el consumidor de ofrecer vehículos durables, de calidad, confiables y seguros, que se ve reflejado en el crecimiento constante y estable que hemos logrado”, comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Por su parte, el programa Comonuevos de Toyota reportó un total de ventas de 627 unidades, lo que representa un crecimiento del 26% en comparación con el mismo mes de 2017.

Por su parte, Toyota Financial Services logró colocar 3,572 contratos durante el mes, logrando una participación de mercado del 43.82% a nivel nacional, con lo que reafirma el compromiso continuo de la compañía por acercar sus vehículos a los consumidores mexicanos.

 

Redacción