Ciudad de México, 26 de abril de 2018

Toyota México crece su red de distribuidores con la apertura de Toyota Monclova y llega a 71 distribuidoras primarias en la República Mexicana.

Toyota México crece su red de distribuidores con la apertura de Toyota Monclova y llega a 71 distribuidoras primarias en la República Mexicana.

  • Toyota Monclova inició operaciones a principios de abril y abre un nuevo camino de éxito para la marca en el estado de Coahuila.
  • La nueva distribuidora cuenta con área de venta y exhibición de autos nuevos, Comonuevos, Taller de Hojalatería y Pintura, Refacciones y Taller de Servicio.

Ciudad de México, 26 de abril de 2018.- Toyota México inició operaciones de su distribuidor primario número 71. Toyota Monclova, se convierte en la tercera distribuidora Toyota en el Estado de Coahuila, además de Saltillo y Laguna, para conseguir la mejor experiencia de compra y post-venta a nivel nacional, con el objetivo de responder a las necesidades de la población de la zona.

La nueva distribuidora se encuentra ubicada en Harold R. Pape #884, Colonia Santa Isabel, Monclova, Coahuila.

Toyota Monclova abrió sus puertas a principios de abril generando cerca de 40 empleos en la región, cifra que irá en incremento conforme aumenten sus operaciones. Forma parte de Grupo HG, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector automotriz y es poseedor de otras 2 distribuidoras Toyota:  Toyota Chihuahua (Primaria 2003) y Toyota Delicias (Minioutlet 2015).

"Como parte de nuestra filosofía de marca y siendo congruentes en todas nuestras acciones para cuidar la rentabilidad de nuestros dealers, la apertura de nuevas distribuidoras ha sido estratégica y conservadora para dar a nuestros clientes un servicio basado en los estándares de calidad que nos caracterizan" afirmó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Toyota Monclova se suma a la filosofía de Pensar Global y Actuar Local, demostrando el compromiso con el medio ambiente, la sustentabilidad y la satisfacción de sus clientes.

Redacción