México, DF, a 15 de marzo de 2013

Toyota México realizará Acción Preventiva de Servicio relacionada con el panel de las puertas de acceso de su modelo FJ Cruiser

Toyota México informa que aproximadamente 7,522 vehículos en México podrían estar involucrados en la acción preventiva de servicio anunciada por Estados Unidos.

Modelo involucrado: FJ Cruiser- 2007 a 2013.

Los retractores de los cinturones de seguridad tanto del conductor como del pasajero se encuentran colocados en el panel de las puertas de acceso del vehículo. Existe la remota posibilidad de que el panel no esté lo suficientemente reforzado por lo que podría presentarse una fisura, si la puerta se cerrara con demasiada fuerza en repetidas ocasiones y al paso de un largo periodo de tiempo.

Si la fisura se presentará alrededor del ancla que sujeta el retractor del cinturón, éste podría desprenderse, lo cual eventualmente, incrementaría el riesgo de lesión del ocupante en caso de algún accidente.

Próximamente Toyota México notificará a sus clientes la fecha en que podrán acudir a su Distribuidor Toyota para realizar la acción preventiva de servicio sin ningún costo.

Redacción