Ciudad de México, 13 de mayo de 2019

Toyota México realizará Acción Preventiva de Servicio, relacionada a los birlos de seguridad de los vehículos Yaris R.

Toyota México realizará Acción Preventiva de Servicio, relacionada a los birlos de seguridad de los vehículos Yaris R.

 Ciudad de México, 13 de mayo de 2019.- Toyota México informa que aproximadamente 824 vehículos, podrían estar involucrados en la Acción Preventiva de Servicio referente al tamaño de los birlos de seguridad en las llantas de dicho modelo.

Modelo involucrado:

  • Yaris R 2019

Es posible que los vehículos involucrados no hayan sido equipados con los birlos de seguridad especificados.

Para algunos de ellos, los birlos de seguridad instalados en las ruedas son de un tamaño diferente y la llave de tuercas provista no funcionaría en caso de ser necesario.

Toyota cuenta con suficientes partes para comenzar el inicio de actividades del Aviso de Reemplazo de los birlos de seguridad, el cual consistirá cambiar los birlos a tamaño correcto.

Próximamente Toyota México notificará a sus clientes la fecha en que podrán acudir a su Distribuidor Toyota para realizar la Acción Preventiva de Servicio sin ningún costo.

Con esta Acción Preventiva de Servicio, Toyota refrenda su compromiso con la seguridad del cliente y la atención responsable. Para cualquier duda, favor de contactar a su Distribuidor Toyota o comunicarse  a  MARCA TOYOTA  al 01-800-7-86-96-82

 

Redacción