México, DF a 2 de mayo, 2013

SIENNA, la minivan más querida de México

Más de 56 mil familias mexicanas tienen una en su vida, lo que la hace líder en su segmento.
La red de Distribuidores Toyota otorgará un bono de hasta $35,000 en la compra de una Sienna 2013

Con un estilo atractivo, lujosos interiores, la comodidad y seguridad que ofrece, Sienna responde a las necesidades de las familias, haciendo de sus recorridos y viajes una experiencia placentera, además de su versatilidad, modernidad, funcionalidad, estilo y calidad que caracteriza a los vehículos de Toyota.

La seguridad es uno de los principales aspectos que los clientes del segmento y es por ello que Sienna, cuenta con siete bolsas de aire, el sistema Star Safety System (ABS, EBD, BA, TRAC y VSC) así como con una estructura de absorción de impactos que evita la deformación de la cabina.

Los recorridos en una Sienna son una gran experiencia para quienes viajan en ella, gracias al sistema de entretenimiento de pantalla dual de 16.4 pulgadas que puede dividirse en dos para funcionar de manera independiente.

Cuenta además con ?SMART ENTRY? y encendido con un solo toque, asiento del conductor con mandos eléctricos, espejos retrovisores electrocromáticos, una cámara de reversa, radio AM/FM, compartimento para 6 CDs con lectura de MP3 y WMA, un puerto USB, conectividad Bluetooth y controles de audio en el volante.

Disponible en cuatro versiones: CE, LE, XLE y Limited, , Sienna contará con el apoyo de la red de distribuidores Toyota en México que ofrecerán Bonos de hasta $35,000.00 en la compra de una Sienna 2013, hasta el 31 de mayo.

 

Redacción