México, 24 de febrero de 2020

Acción Preventiva de Servicio, relacionada al bloque de motor manufacturado incorrectamente.

Acción Preventiva de Servicio, relacionada al bloque de motor manufacturado incorrectamente.

México, 24 de febrero de 2020. Toyota México informa que 49 Camry, podrían estar involucrados en la Acción Preventiva de Servicio referente al bloque de motor manufacturado incorrectamente.

Es posible que los vehículos involucrados puedan tener una fuga interna y/o externa del refrigerante del motor. En caso de que esto llegara a ocurrir el vehículo presentaría  ruido en el motor, expulsaría humo por el escape y se encendería luz de advertencia de mal funcionamiento en el tablero. Esto provocaría que el motor deje de funcionar a altas velocidades sin advertencia previa, incrementando el riesgo de una colisión.En ambos casos, motor convencional y motor con sistema hibrido, podría causar fuga de aceite.

 Vehículos involucrados:

Vehículo

Modelo

Cantidad

Camry

2020

  2

Camry HV

2020

47

 

Próximamente Toyota México notificará a sus clientes la fecha en que podrán acudir a su Distribuidor Toyota para realizar la Acción Preventiva de Servicio.

 En el caso de que los vehículos involucrados se identifiquen como “NO AFECTADO”; no se requerirán reparaciones, solo la inspección. En los casos en los que algún vehículo se identifique como “AFECTADO”, se repara y se sustituyen las partes dañadas sin ningún costo para el cliente.

Con esta Acción Preventiva de Servicio, Toyota refrenda su compromiso con la seguridad del cliente y la atención responsable. Para cualquier duda, favor de contactar a su Distribuidor Toyota o comunicarse  a  MARCA TOYOTA  al 01-800-7-86-96-82.

Redacción