Ciudad de México, 16 de abril de 2020

Toyota notifica sobre caso positivo de COVID-19 en Guanajuato

Toyota notifica sobre caso positivo de COVID-19 en Guanajuato

 Ciudad de México, 16 de abril de 2020.- En Toyota expresamos nuestra solidaridad con todos los que han sido afectados por la pandemia de COVID-19 alrededor del mundo y en nuestro país. También expresamos nuestro más sincero respeto y agradecimiento a los profesionales de la salud y autoridades que están en el frente de batalla contra la pandemia, día y noche.

El pasado 12 de abril, uno de nuestros asociados del área administrativa de Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato (TMMGT) presentó fiebre y malestar mientras trabajaba desde su casa, por lo que se dirigió a realizar una prueba de COVID-19.

A partir de ese momento y hasta la fecha, nuestro asociado ha permanecido en aislamiento, tal y como la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo indica.  El día de hoy, 16 de abril de 2020, fuimos notificados sobre el resultado positivo de dicha prueba.

Nuestro colaborador presenta sintomatología leve y continúa en aislamiento en su casa. La salud y seguridad de nuestros asociados es absoluta prioridad para Toyota por lo que continuaremos monitoreando de cerca su caso.  

Nuestros pensamientos y solidaridad están con nuestro asociado, esperando su pronta recuperación.

Redacción