México, D.F. 17 de junio de 2013

Toyota estrena agencia de relaciones públicas en México

Eureka & Co. Agencia de comunicación se suma a los socios estratégicos de la marca.
Toyota de México anuncia la integración de Eureka & Co, agencia de Comunicación que bajo la dirección de Ana María Vallarino, Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, tendrán como objetivo sumar y aportar al desarrollo e implementación de la estrategia de relaciones públicas de la marca en nuestro país.

Una de las prioridades actuales de Toyota es orientar el desarrollo de productos más emocionales, sin dejar por supuesto la promesa de marca: calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad (QDR+S) Con este objetivo Eureka & Co desarrollará una estrategia basada en el vinculo emocional entre la marca y sus clientes, creando historias y experiencias alineadas a la nueva etapa de la marca.

Bajo la filosofía de Pensar Global y Actuar Local, desde hace once años que iniciamos operaciones en el país, hemos sumado a nuestro equipo de trabajo a socios estratégicos capaces de entender el corazón de nuestra empresa, de sumarse a los retos de la compañía, que se comprometan y vivan en cada una de sus acciones el Toyota Way, en Eureka&Co hemos encontrado estas características y estamos convencidos de que su experiencia y pensamiento estratégico nos acompañarán en la aventura de esta nueva forma de conectar con nuestros clientes? comentó Vallarino.

Para Marisol Alcelay, Socia ? Directora de Eureka & Co, trabajar con Toyota significa crear una sinergia entre equipos de trabajo donde nuestra experiencia con otras industrias permitirá crear una estrategia de comunicación basada en emociones alrededor de vehículos de primer nivel.

Redacción