México, D.F. 23 de agosto de 2013

Corolla 2014 se pone guapo en la primera preventa de Toyota en México

Sólo los primeros 1000 clientes que compren un Corolla 2014, podrán acceder a la nueva forma de vivir una Toyota Experience; música, conexión con su mundo y la emoción de ser los primeros.

oyota México se reinventa y anuncia el inicio de la preventa de la nueva generación Corolla 2014 para sorprender y acercarse a sus clientes. Por primera vez, a partir del 23 de agosto y hasta la venta de las primeras mil unidades, Toyota ofrecerá al usuario y sus acompañantes una verdadera experiencia de conectividad, a través de su app Toyota Experience.

La preventa, que además forma parte de una innovadora estrategia digital, no sólo permitirá a sus clientes ser los primeros en comprar el vehículo dentro del país, sino que convertirá a la nueva Generación de Corolla 2014 en el espacio en el que sus usuarios y acompañantes podrán interactuar con su mundo e intereses.

Toyota Experience, es la primera experiencia digital que ofrece la marca en México con la que además el usuario podrá conocer mejor su Corolla, recordar los servicios de mantenimiento, contar con su manual de usuario, acceder a tips de manejo seguro, entre otros.

Como uno de los beneficios por adquirir el vehículo en preventa, los clientes Toyota contarán con acceso a internet por un año (2GB por mes) a través de un hotspot con el que los acompañantes del conductor disfrutarán de conexión en todo momento, y tendrán acceso a Spotify, para seguir compartiendo así los mejores momentos a bordo de la Nueva Generación de Corolla 2014.

?Corolla cambia las reglas del juego, y ahora además de ser el vehículo más confiable, se convierte en emoción, en el vehículo que te hace decir: I like it, por su diseño, por su espacio, pero además porque conectará con el mundo, con los gustos, intereses y con la vida de los usuarios y sus acompañantes. La preventa es sólo el comienzo de las buenas sorpresas que Corolla 2014 trae a México en este primer lanzamiento digital de Toyota? Ana María Vallarino, Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Toyota México.

Con cerca de 40 millones de unidades vendidas a lo largo de 10 generaciones, las primeras 1000 unidades de la onceava generación de Corolla 2014 podrán ser apartadas a través del sitio Oficial de Toyota www.toyota.com.mx o de su perfil en Facebook www.facebook.com/ToyotaOficialMx.

Por todo esto: I like it Corolla 2014.

Redacción