México, D.F., 12 de Septiembre de 2013

Corolla 2014 El cine y rock en México le dan la bienvenida al auto más vendido del mundo

La nueva generación Corolla 2014 llega a México para emocionar a sus clientes y para ello Toyota ofrecerá una experiencia que le permitirá al usuario ser el protagonista de su propia historia. Esto se logrará a través de un cortometraje interactivo que une la visión cinematográfica y el estilo de vida de un rockstar.

Dirigido por el prestigiado director y guionista Rafael Lara* y protagonizado por uno de los emblemas del rock mexicano: Jay de la Cueva, este cortometraje marca un parte aguas en la forma de comunicar de la marca.

La visión de Lara, presenta en el cortometraje, los principales atributos de la nueva generación de Corolla 2014, un auto que destaca por su diseño renovado, vanguardista y juvenil, buscando cautivar a un público joven, relajado y práctico, que vive conectado permanentemente y al que un like lo conecta con el mundo.

Es el alter ego de Bryan Amadeus, estrella de la banda de rock mexicano Moderatto, quien guiará al espectador en una historia de emoción, deseo y pasión y en la que el usuario podrá formar parte de la historia para convertirse en un ?Rockstar?.

El cortometraje está producido por el reconocido Francisco Gallástegui, que aunque ha destacado en la producción de comerciales, en 2009 dio un salto a la pantalla grande; luego en 2012 volvió a aparecer junto al director Rafael Lara.

Hoy Toyota reencuentra a Rafael con Paco, quien a su vez une su experiencia tanto en cine como en comerciales para participar en la aspiración de Toyota de convertir la publicidad en una producción cinematográfica.

El cortometraje estará disponible a través de www.corollaexperience.com y en el canal Youtube de Toyota México. www.youtube.com/ToyotaMex

 

Redacción