México, D.F., 12 de Septiembre, 2013

Corolla 2014 además de ser el más confiable ahora también es más guapo

Con un nuevo diseño más dinámico, divertido y moderno Toyota presenta la nueva generación de Corolla 2014 en México.

Desde hace 47 años que salió al mercado, Corolla fue un auto creado y diseñado para dar felicidad y bienestar a la gente alrededor del mundo, y con ese objetivo cada generación ha adoptado nuevos conceptos y tecnologías. Esta onceava generación no es la excepción ya que su conceptualización buscó, además de ofrecer un auto confiable, emocionar. Que en pocas palabras ?Excediera las expectativas de los clientes?.

Así, la nueva generación del auto más vendido en el mundo llega a México para acercarse a un público más joven, relajado y práctico, que vive conectado permanentemente y que un like lo conecta con el mundo.

Esta nueva generación refleja un nuevo Toyota, por dentro y por fuera. Por fuera, nos muestra una nueva cara con un diseño aerodinámico que facilita el flujo del aire y mejora su coeficiente aerodinámico (Cd=:0.29); las línea laterales son más fluidas, el frente cuenta con una parrilla trapezoidal que lo hace ver más deportivo y dependiendo la versión, cuenta con spoiler trasero; como una diferenciación en su segmento, Corolla 2014 tiene faros LED en luces bajas.

Sus dimensiones en altura, ancho, largo, entrevías, y distancia entre ejes se incrementaron en comparación con la generación anterior, lo que hace de éste un auto con mayor amplitud en sus interiores que además cuentan con un diseño ergonómico; sus materiales y texturas suaves al tacto, su iluminación Blue Clear y el acabado piano black en el tablero hacen de Corolla 2014 un sedán con aspecto más moderno.

Su nivel de equipamiento, dependiendo las versiones, ha sido pensado en las necesidades actuales de los ocupantes, que viven conectados, que buscan experiencias más allá de trasladarsey por eso cuenta con controles de audio y voz al volante, conectividad vía AUX, USB y Bluetooth, pantalla con sistema de navegación, cámara de reversa, entre otros, que harán de los recorridos en él una experiencia más divertida.

La nueva generación de Corolla 2014 no pierde el ADN de la marca en términos de calidad, confiabilidad, durabilidad y seguridad. Sus sistemas de seguridad cuentan con frenos ABS/BA (Anti-lock Brake System/ Brake Assist), EBD (Electronic Brake-Force Distribution), TRAC ( Traction Control) y VSC (Vehicle Stability Control), así como 8 bolsas de aire, anclajes LATCH ISOFIX y una construcción de aceros de alta resistencia con sistemas de absorción de impacto frontales y laterales.

Disponible en seis versiones en México (Base MT/AT, LE, S MT/AT y S+ ) con un motor de 4 cilindros 1.8 L / 16 válvulas y sus sistemas VVT-i Dual (Dual Variable Valve Timing with intelligence) , DOHC (Double Overhead Camshaft), ETCS-i (Electronic Throttle Control System with intelligence), SEFI (Sequential Electronic multi-port Fuel Injection) y su transmisión automática ECT-i (Electronically Controlled Automatic Overdrive Transmission with intelligence) le da un desempeño ágil, manejo cómodo y eficaz que hacen de Corolla 2014 un vehículo eficiente en ciudad y carretera con un rendimiento combinado de 13.2 km/lt.

Un auto que destaca por su diseño renovado, vanguardista, juvenil es sin duda el pretexto perfecto para que la marca hoy hable de una manera distinta, porque además de ser el más confiable, es ahora mucho más guapo, es el auto que te hace decir : ?I like it?

Precios

    ? Corolla Base       $239,890.00
    ? Corolla LE          $269,890.00
    ? Corolla S             $279,890.00
    ? Corolla S Plus      $315,890.00

Redacción