México, D.F. 4 de octubre, de 2013

Toyota México inicia operaciones de su distribuidor # 65

Ubicada en Cuautitlán Izcalli, la distribuidora dará servicio a la zona norte de la ciudad de México.

Toyota de México inicia el último trimestre de 2013 con la apertura de su distribuidor número 65, que dará servicio a Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Apaxco, Coyotepec, Huehuetoca, Jilotepec, Nicolás Romero, Tepotzotlán, Tultepec, Tultitlán y Zumpango.

La distribuidora se ubicará en la Carretera México-Querétaro Km. 38.5, Fraccionamiento Industrial Cuamatla, Municipio de Cuautitlán, Estado de México, C.P. 54730 con el objetivo de responder a las necesidades de la población de esta zona.

"Como parte de nuestra filosofía de marca y siendo congruentes en todas nuestras acciones para cuidar la rentabilidad de nuestros dealers, la apertura de nuevas distribuidoras ha sido estratégica y conservadora para dar a nuestros clientes un servicio basado en los estándares de calidad que nos caracterizan" afirmo José Manuel del Barrio, Presidente y Director General de Toyota en México.

Esta distribuidora estará a cargo de Grupo Purdy y contará con un terreno de 7,300 m2 de los cuales 5,400 m2 serán de construcción. Contará con una plantilla de 34 asociados que darán servicio en las áreas de Ventas, Servicio, Refacciones y Comonuevos.

Toyota Cuautitlán Izcalli se suma a la filosofía de ?Pensar Global y Actuar Local?, demostrando el compromiso con el medio ambiente, la sustentabilidad y la satisfacción de sus clientes.

Redacción