México, D.F., 7 de abril de 2014

Toyota de México presente en el XXVIII Gran Concurso Internacional de la Elegancia

Toyota de México regresó a este importante evento para México y América Latina.

"Hoy estamos aquí para refrendar nuestro compromiso de estar más cerca de nuestros consumidores y de los medios de comunicación. Este es uno de los foros en que podemos hacerlo; un foro donde la pasión y las emociones que los autos nos generan se ven reflejados en cada uno de los vehículos presentados", comentó Marisol Blanco, Relaciones Públicas de Toyota de México.

oyota presentó los diferentes vehículos que la han hecho una de las marcas más reconocidas en el país y en el mundo, teniendo el producto correcto, con el precio correcto en el momento adecuado, destacando:

Prius, que gracias al reajuste de precio anunciado hace unos días, se ha convertido en el vehículo híbrido más accesible del mercado Nacional.

Camry, primer vehículo de la marca comercializado en México del cual hoy circulan en territorio Nacional más de 50 mil unidades.

Sienna, a la que recientemente se le otorgaron cinco estrellas de seguridad por parte de NITSA, haciendo referencia a la promesa de marca de ofrecer vehículos de calidad, durabilidad y confianza convirtiéndola en la minivan más querida y vendida en México.

Corolla, vehículo emblemático y más vendido de la marca en México y en el mundo. Gracias a su confiabilidad y a su nuevo rediseño está siendo visto también por las nuevas generaciones.

Rav4, la SUV que cambió la tendencia en el mundo y que desde el lanzamiento de su cuarta generación en México (febrero 2013) ha colocado en el mercado Mexicano más de 12 mil unidades.

Highlander, Nueva Generación, el más reciente lanzamiento de la marca en México, que con su nuevo diseño y desepempeño ha obtenido gran respuesta por parte del consumidor y medios de comunicación.

Por otro lado, se dio a conocer que Trophy Tacoma es la camioneta con la que participarán los pilotos Francisco Name y Enrique Murillo en la carrera Baja 1000, la cual se integra a las actividades de estrategia global de Toyota Racing.

* Toyota presentó sus vehículos Prius 2014 con celda solares; así como a su emblemático Corolla,Rav4, Sienna y la última generación de Highlander.

* Trophy Tacoma 2014 fue la presentación de la marca en camino a Baja 1000, que se integra a las actividades de la estrategia global de Toyota Racing.

 

Redacción