México, D.F., 15 de Mayo, 2014

COMONUEVOS 20 mil autos vendidos, 160 razones para adquirirlos

Con la promesa de marca de tener automóviles de calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad Toyota demuestra una vez más que sus clientes son lo más importante y 20,000 unidades vendidas de su programa COMONUEVOS lo respaldan.

Desde su nacimiento en 2007 y siendo los primeros en introducir el certificado de autos más completo del mercado , COMONUEVOS es el único programa automotriz en el cual se confía tanto en cada unidad a vender que después de una minuciosa inspección de 160 puntos mecánicos y eléctricos, el automóvil se garantiza por 3 años ó 130,000 kilómetros superando la garantía que cualquier otra marca pueda otorgar.

Para que un automóvil Toyota pueda ser parte de este programa y tenga derecho a la inspección del vehículo se necesitan cubrir ciertas especificaciones como son no tener más de 110,000 kilómetros en odómetro, tener máximo 5 años de antigüedad a partir de su fecha de comercialización y haber cumplido servicios de mantenimiento de acuerdo al manual de usuario.

Al día de hoy el 67% de la red de distribuidores Toyota cuentan con el programa COMONUEVOS

"En Toyota Universidad nos sentimos orgullosos de formar parte del selecto grupo de distribuidores Toyota que participan en el programa de COMONUEVOS.

Me parece importante destacar los múltiples beneficios que el programa nos brinda, como son: lealtad y confianza para nuestros clientes, calidad y diferenciación en los vehículos certificados y no menos importante la excelente rentabilidad que el programa genera al distribuidor". Comentó Alfonso Collada Gerente General Toyota Universidad.

Este programa es excelente para toda aquella persona que quiera adquirir un vehículo Toyota prácticamente nuevo ya que cuenta con las mejores tazas del mercado y planes de financiamiento así como la garantía Toyota.

"Nuestro objetivo de venta para el año 2014 es de 5,100 unidades y la proyección para 2017 es incrementar a 7,000 unidades vendidas anualmente y al menos contar con el 75% de la red de distribuidores".

Comentó Ricardo Humphrey Gerente Nacional de COMONUEVOS.

Redacción