México, D.F., 25 de agosto de 2014

El Campeonato Toyota Electratón LTH vivirá sus mejores momentos en las 5 carreras restantes para este 2014

Toyota de México bajo su filosofía de "Pensar Global y Actuar Local", su compromiso con el medio ambiente y la generación de vínculo con nuevas generaciones participa por séptimo año consecutivo en conjunto con LTH y la INA en el Campeonato Toyota Electratón LTH.

4 han sido las fechas que se han corrido durante este 2014 y podemos confirmar que elElectratón sigue siendo el mejor laboratorio de pruebas para los futuros ingenieros automotrices de nuestro país; es por ello que Toyota de México apoya el desarrollo de talento nacional mediante este tipo de competencias.

Las 5 fechas restantes se esperan aún más cerradas y competidas ya que las escuderías están totalmente integradas al nuevo reglamento y han podido observar el comportamiento de sus vehículos y así poder hacer ajustes y prepararlos para el cierre de este campeonato.

Las primeras cuatro fechas han sido ganadas por las escuderías Rudolph Diesel, UNAM, REISET y CEDVA Tlalnepantla respectivamente.

Cabe destacar que este año quedaron inscritos 14 vehículos de las principales universidades del país. Entre las instituciones participantes está la Universidad Anáhuac, el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, UNAM, Reiset, Tec Milenio Torreón (equipo nuevo), Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, CEDVA Tlalnepantla y CEDVA Ecatepec, entre otros.

El calendario restante de carreras queda de la siguiente manera:

  • El 6 de septiembre, Apizaco, Tlax.
  • El 27 de septiembre, Pachuca, Hgo.
  • El 18 de octubre, TBC.
  • El 8 de noviembre, Aguascalientes, Ags.
  • El 6 de diciembre, TBC.

Redacción