México, D.F., 29 de septiembre de 2014

Nota Informativa

Toyota de México informa que en México podría haber vehículos involucrados en la acción preventiva de servicio anunciada por Estados Unidos para el modelo Tacoma Pre Runner 4x4 de los años 2005 al 2011.

En los vehículos involucrados, el sistema de suspensión trasero contiene resortes de hoja que están construidos tanto de 3 como 4 hojas. Existe la posibilidad que una hoja pueda fracturarse debido a la tensión y la corrosión. Si esto ocurre y el vehículo sigue siendo operado, la hoja rota podría moverse fuera de su posición y tener contacto con componentes a su alrededor, incluyendo el tanque de combustible. Si la hoja rota contacta en varias ocasiones, está podría perforar el tanque y causar una fuga de combustible. La fuga de combustible con la presencia de una fuente de ignición podría incrementar el riesgo de un incendio.

Próximamente Toyota de México notificará a sus clientes las unidades aproximadas, modelos y la fecha en que podrán acudir a su Distribuidor Toyota para realizar la acción preventiva de servicio sin ningún costo.

Para cualquier duda, favor de contactar a su Distribuidor Toyota o comunicarse a MARCA TOYOTA al 01-800-7-86-96-82

Redacción