Aguascalientes, Ags. 9 de octubre de 2014

Celebra Toyota la entrega de la unidad 100 mil en México de su exitoso modelo Corolla

  • La unidad fue entregada en el distribuidor Toyota de Aguascalientes y fue un Corolla base 2014, entregado a Nelly Trujillo.
  • Como premio y motivo de celebración, Toyota Financial Services (TFS) y Toyota Motor Sales de México (TMEX) hizo la condonación del 100% del adeudo del crédito contratado por la ganadora.
  • Toyota de México se encuentra de manteles largos al celebrar la entrega de la unidad número 100 mil de su exitoso subcompacto Corolla, el cual es uno de los productos más fuertes en ventas para la marca Toyota en nuestro país.

    La unidad motivo de esta celebración fue entregada en la distribuidora Toyota de Aguascalientes, siendo un Corolla base 2014, el cual se ganó Nelly Trujillo. 

    Como regalo sorpresa, la compradora recibió de parte de Martín Sánchez, gerente general de esta distribuidora, el anuncio de que ella era la ganadora y que Toyota Financial Services (TFS) y Toyota Motor Sales de México (TMEX) le otorgaron la condonación del 100% del adeudo del crédito contratado al momento de realizar la compra de la unidad. 

    "De cada dos ventas que se realizan en una distribuidora Toyota, una se hace mediante los financiamientos que otorgamos", dijo Eduardo Guzmán, director Comercial de Toyota Financial Services. 

    Por su parte, Guillermo Díaz, director Comercial de Toyota de México, dijo: "Quiero felicitar y agradecer a todo el equipo de Toyota de Aguascalientes, porque la venta de este emblemático Corolla 100 mil cayó en esta plaza y estamos muy contentos por este acontecimiento. Sobre todo porque es un equipo de trabajo empeñado en satisfacer las necesidades de los clientes y hacer que la marca Toyota esté bien representada. A nivel global se han vendido 41 millones de unidades y se vende un Corolla cada 40 segundos y se produce uno nuevo cada 23 segundos, así de importante es este producto para nosotros y haber alcanzado la cifra de 100 mil Corollas en México desde que el modelo llegó en 2002 al país, nos llena de gran orgullo".

    Redacción