México, D.F.. 18 de marzo de 2015

Celebra Toyota el 1-2-3 en la primera carrera de la temporada 2015 de NASCAR México

Rubén Pardo conduciendo el Camry No. 15 se alza con la victoria en la primera carrera de la temporada 2015 de la NASCAR México.
Hacen el 2 y 3 Luis Felipe Montaño y Hugo Villegas con los Camrys No 87 y No. 11.

Toyota de México celebra el triunfo de Rubén Pardo, piloto del auto Camry número 15 dentro de la temporada 2015 de NASCAR México, quien obtuvo el triunfo en la pista Phoenix International Raceway, en la primera fecha de competencias al completar las 120 vueltas en una hora 30 minutos y 00.060 segundos. 

Por segundo año consecutivo Pardo logra la pole position en Phoenix horas antes de la primera carrera. 

El arranque de la temporada NASCAR México se vivió intensamente con un duelo muy cerrado entre Rubén Pardo y Rogelio López desde antes de la mitad de la carrera, en la que ambos pilotos estaban dispuestos a darlo todo para ganar. Conforme avanzó la carrera Rogelio fue perdiendo terreno para cederle el triunfo a Rubén Pardo. 

En la vuelta 90 la competencia estaba muy cerrada entre Rubén Pardo y Abraham Calderón, además se mantuvieron en la pelea Hugo Oliveras del Camry Número 11 y continuó Rogelio López en esa lucha por el liderato. 

Hacia el final varios pilotos estuvieron al acecho del lugar de Rubén Pardo, quien se mantuvo de líder de la vuelta 1 a la 58 y desde la 93 hasta el final. En el duelo, y con muchas posibilidades de triunfo, se mantuvieron Hugo Oliveras y Luis Felipe Montaño (en el Camry 87), quienes se trenzaron en una lucha que al final redituó con un Top 3 para el equipo HO Speed Racing.

Pos No. Piloto Sponsor Puntos
1 15 Rubén Pardo CITIZEN/POTOSINOS/TOYOTA 48
2 87 Luis Felipe Montano AEROPOSTALE/INTEGRA/TOYOTA 42
3 11 Hugo Oliveras MONSTER ENERGY/TOYOTA/3M 41

 Toyota Racing es orgulloso patrocinador de los tres pilotos ganadores del equipo HO Speed Racing, quienes a bordo de sus Camry seguro darán de qué hablar en esta temporada colocando el nombre de Toyota Racing en alto. 

Cabe señalar que el piloto Rubén Pardo marcó el tiempo más rápido y da su primer paso rumbo al título de la temporada 2015. 

La próxima carrera de NASCAR México Series se llevará a cabo el 12 de abril en la ciudad de San Luis Potosí para darle vida a la segunda fecha.

Redacción