Cambridge, Mass., 1 de junio de 2015

Toyota Sienna 2015 ha sido premiada como la mejor minivan

Ha sido galardonada por el Instituto de Tecnología de Massachusetts como el Mejor Vehículo de su Categoría.

Con más de 150 pies cúbicos de espacio de carga (alrededor de 4,247 litros), Toyota Sienna 2015 es un vehículo pleno en espacio de almacenamiento y alta tecnología, que le han permitido ganar premios que también han ido en aumento.

 La Toyota Sienna 2015 se llevó a casa el premio como La Mejor Minivan en su Clase en la Quinta Conferencia Anual de Tecnología de New England Motor Press Association (Asociación de Prensa Automotriz de Nueva Inglaterra, NEMPA), organizada en conjunto con el Instituto de Tecnología de Massachusetts (Massachusetts Institute of Technology).

 Para obtener el premio de la Conferencia de NEMPA como Mejor Vehículo, Toyota tuvo que recibir la evaluación y aprobación de un jurado conformado por diez integrantes. La conferencia este año tuvo una especial atención en la tecnología verde del vehículo e incluyó a un panel de expertos quienes examinaron aspectos como economía de combustible, reducción de emisiones e innovación en tecnologías verdes.

 Toyota Sienna 2015 se mantiene fiel a sus credenciales como una minivan sumamente equipada "swagger wagon". Un interior más elegante ? incluyendo un área de cabina más cómoda y entretenida, con un uso más funcional del espacio de carga y un sistema de infoentretenimiento inteligente, así como amplia tecnología ? hacen que cada uno de los pasajeros a borde se sienta "VIP" y gocen cada uno de los viajes. El exterior se actualizó con una rejilla frontal re-estilizada, así como faros y luces traseras de nuevo diseño. La Sienna 2015 es la única minivan en su clase que ofrece de forma estándar sistema All-Wheel Drive (tracción en las cuatro ruedas). Cuenta con un motor V6 de 3.5 litros con 266 hp y 245 libras-pie de torque, que ofrece un rendimiento promedio estimado por la EPA de 8 km/l.

 La Sienna llevará a sus pasajeros a donde necesitan ir con comodidad y soltura ? quizá incluso antes de que alguien en el asiento de atrás, diga, "¿Ya llegamos?

 

Redacción